It is currently Sun Jun 24, 2018 4:03 pm

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
 Diarios de Viajes de Ucrania 
Author Message
member
member

Post Diarios de Viajes de Ucrania
Cogi mi maleta y en la terminal de llegadas me estaba esperando mi contacto de internet, Marianna, una bella camisetas de futbol mas vendidas ucraniana de Donetsk con quien intercambiaba mails desde hacía unos meses y que habia aceptado la invitación de recorrer algunas ciudades conmigo; tras Camisetas Baratas Futbol saludarnos, salimos Pittsburgh Steelers al exterior y tomamos un autobús para dirigirnos a la estación de tren. Nos decidimos por una Nuova Maglia Juventus pizzeria ya que no había tenido tiempo de meter Maglie Calcio Personalizzate nada en el estómago, son las 5 de la tarde y tenemos hasta las 22 horas para coger nuestro tren con destino a Lviv. Ya de vuelta a la parte alta de la ciudad, una calle que uno no puede perderse es Andreessky que tambien tiene Camisetas Baratas De Futbol una iglesia bastante interesante; a lo largo del recorrido que serpentea la calle adoquinada y en cuesta, hay multitud de puestos de souvenirs como matruskas,llaveros, camisetas.Marianna insiste en visitar el monasterio de Lavra por lo que tomamos nuestra primera marshrutka; ya ha anochecido y en el complejo del monasterio tan solo un monje ortodoxo lee absorto y ajeno a todo un Comprar Camisetas Futbol libro sentado en un banco de piedra. Este monasterio, que traducido significa "de las cuevas" data del ao 1051 y es el más antiguo de Ucrania y desde 1990 es considerado Patrimonio Mundial por la Unesco. La verdad es que aunque no es muy tarde da un poco de respeto deambular por el recinto y tras las fotos de rigor volvemos a michael kors outlet online original coger la marshrutka y después el metro para volver a la estación de tren. El acceso al metro desde algunas estaciones se realiza por unas escaleras automáticas que van a una velocidad de vértigo, si las comparamos a lo que conocemos aqui, en parte es debido a la profundidad en que éstas se encuentran; mientras descendemos fotos de nios con problemas de salud y un número de telefono para ayudarles salpica entradas mundial 2018 el recorrido mezclados con otros que venden productos informáticos.Tras una noche en vela por el horario de mi vuelo esta vez he conseguido dormir bastante bien. No hay rastro de nuestros dos compaeros de viaje y ya se va formando cola para entrar al bao Affordable NFL Jerseys y asearse un poco.Habia reservado una habitación en el Retro Hostel Shevchenko, el precio era realmente barato, unos 12 con bao completo incluido, además la web indicaba que tenia baera de hidromasaje. Marianna telefonea al hostel y le indican que la Authentic Steelers Jerseys Cheap habitación ya está disponible: aún no hemos salido al exterior cuando nos abordan tipos ofreciéndonos su servicio de taxi.De vuelta al hostel descubrimos nuestra nueva habitación, aún más pequea que la primera, el bao de juguete y con ducha qué era eso del hidromasaje?? aunque al menos no estamos a la vista de todo el mundo; Marianna va a visitar a maglie calcio personalizzate una abuela a la que hace aos no Pittsburgh Steelers Jerseys ve y yo aprovecho para descansar y revisar el correo ya que aunque no de muy buena calidad hay maglie calcio wifi gratuito.Cuando regresamos, en la recepción del hostel no hay nadie, entramos por una Camisetas Futbol Baratas puerta lateral y ya oimos los gritos de la juerga que se estan montando en el piso de arriba, parece una orgia colectiva.Si realmente quieres descansar éste no es al alojamiento mas conveniente, la gente viene aqui a emborracharse y el continuo subir y bajar por las escaleras hace que conciliar el sueo sea bastante complicado.Queda una hora aproximadamente para que nuestro tren tome la salida pero ya podemos subir, la simpática provonitza nos indica nuestro compartimento, en este caso es un vagón cuya mitad es bar. dejamos las cosas y fisgamos un poco por la estación, en ese momento vemos salir al tren con destino a Minsk, hmmmmm que exotismo!! que por cierto circula sin apenas pasajeros visibles.Ya nos despedimos de nuestras compis, ya estamos en Odessa, una ciudad junto al mar Negro de algo más de un millón de habitantes. Es domingo pero hay bastante movimiento de pasajeros y la estación, aunque de estructura diferente a la de Lviv, también tiene su encanto entre el que no faltan sus magnificas lámparas de araa. Mientras Marianna lo recorre salgo al exterior y veo alguno de los barcos que fondean en el puerto; me llama la atencion uno en particular que tiene como destino Estambul.

Thu Jun 14, 2018 2:50 am
Profile
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ]