It is currently Thu Jun 21, 2018 1:25 am

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
 incluso después de que el período de pru 
Author Message
member
member

Post incluso después de que el período de pru
Pero estos zapatos no son solo para corredores de Adidas ZX 700 Donne maratón. Están dise?ados para ser versátiles. Es posible que no le den el Nike Air Max 95 Femme apoyo de un entrenador cruzado, pero pueden usar un zapato de entrenamiento general, Nike Air Max Zero Donne o para corredores casuales que solo dan un paseo por la cinta unas cuantas veces a la semana. "Simplemente pensamos que esta es una gran espuma fundamental que La mayoría de los corredores van a estar más interesados ??", dijo Holts. Lo primero que noté cuando me puse estos zapatos fue cuán increíblemente cómodos están: podrían ser el par más cómodo que he probado en mi vida. Si alguna vez has usado un zapato con Adidas Boost o cualquier otro zapato tipo espuma, es una sensación similar. Menos como caminar sobre goma y más como caminar sobre un manantial que te empuja hacia delante. Podías sentirlo durante cada evento en la carrera de obstáculos emergente de Nike, especialmente Nike Air Pegasus 83 Womens durante el que tuvimos que entrelazarnos y fuera de barriles de Nike Air Huarache Womens neumáticos. Los zapatos se sostenían bien, incluso si sentía que mis tobillos estaban dentro Nike Air Max TN Femme de micrómetros de rodamiento cuando hacía giros bruscos. (Recuerdo haber visto a una mujer durante mi sesión que se había congelado el tobillo y se había tocado por lo que parecía una lesión). Pero cuando corría en línea recta, los zapatos me hacían sentir como si fuera un corredor de maratón, aunque, si hay que volver a visitarlo. Ciertamente no. La gran pregunta sigue siendo: ?el único es duradero? Como es el caso con la mayoría de estos tipos de calzado, la sensación elástica tiende a desaparecer después de unos meses de uso. Las suelas se sienten más como una pieza comprimida de espuma de poliestireno.

Después del evento de Nike, ya noté algunos pliegues empezando a Adidas Superstar Mujer Negras formarse en el exterior de las plantas, y el evento fue quizás de 30 Nike Air Presto Dámské minutos de actividad sostenida. Holts dice que esto es normal y que no es un signo de da?o. "Creo Adidas ZX 750 Donne que es la característica natural de la mayoría de las espumas y cauchos que ocurre en la mayoría de los zapatos para correr con el tiempo. Seguramente es solo una cosa visual, basada en el golpe de su pie y cuánta presión aplicas ", dijo. "Ciertamente no va a quitar ninguna de las características de rendimiento del producto, específicamente en React". Desde entonces, he adoptado el React como mi zapato de entrenamiento general. Ha pasado alrededor de un mes desde el evento, y esa comodidad realmente va un largo camino. Incluso he reemplazado mis viejos Asics con estos en algunas carreras más cortas, y se sienten geniales en su mayor parte, aunque sufrí un leve dolor de Nike Air Max 90 Womens espinilla después de una carrera particular de dos millas. Lo más probable es que le encantarán estos zapatos si le gusta correr con espuma. Pero si eres un corredor Nike Air Max 1 de larga distancia hardcore, probablemente aún quieras ponerte una zapatilla deportiva con un soporte más resistente. Definitivamente voy a mantener este zapato de entrenamiento y lo usaré para la carrera ocasional cuando me sienta. atlético. Pero estoy un poco preocupado por cuánto tiempo aguantarán. Y no te atreverías a atraparme usándolos para correr un maratón completo, y no es solo porque probablemente nunca corra un maratón completo. Hoy, Nike lanzó sus nuevas zapatillas de running Epic React Flyknit. Inspirado por sus comentarios más comunes de los corredores. , Nike dise?ó una tela que se ajusta como un calcetín pero proporciona el soporte y la durabilidad Adidas Superstar Donne necesarios para el deporte. Eso es lo que encontrarás en todos los zapatos de la línea Flyknit.

Los zapatos Flyknit usan fibras resistentes para crear partes superiores livianas con áreas específicas de soporte, estiramiento y transpirabilidad. En otras palabras, ciertas áreas de su zapato, dependiendo de su uso previsto (es decir, entrenamiento con pesas frente a correr), tienen un tejido más ajustado para darle al pie más apoyo cuando sea necesario, mientras que otras áreas clave están hechas para ser más flexibles y transpirables . Los Flyknit Epic Reacts están dise?ados específicamente para ayudarte mientras corres. Hace unas semanas, la compa?ía envió un par de los zapatos Epic React, y los he estado probando desde entonces. Mi opinión, después de muchas carreras en ellos, es que están entre las mejores zapatillas deportivas que Nike Air Max 90 Homme puedes comprar en este momento, y me encontré constantemente tratando de alcanzarlas, incluso después de que el período de prueba había terminado. Nike dice que te dan un 13% más de rebote que las zapatillas tradicionales, pero me atrevería a decir que podrían darte incluso un poco más. Puedes encontrar la nitty arenosa a continuación, pero el Nike Flyknit no es solo un truco, es transpirable, flexible, de apoyo, y las reacciones épicas tienen un gran retorno de energía elástica. Prefiero las zapatillas deportivas livianas, y valoro que el par Epic React haya mejorado mi carrera y me permita olvidar que las llevaba puestas.

Mon Feb 26, 2018 1:51 am
Profile
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ]