It is currently Sat Aug 18, 2018 2:21 am

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
 labilidad? ?Y cree que la impresión 3D tendrá u 
Author Message
member
member

Post labilidad? ?Y cree que la impresión 3D tendrá u
Entonces,Nike Air Max 2017 Donne ?eso significa que Nike ha fabricado materiales y otras innovaciones que funcionan bien en términos de rendimiento, pero que no son lo suficientemente bonitas para estar en un zapato? JH: ?Hay armarios Nike Air Vapormax Femme llenos de esas cosas! ?Por supuesto! Constantemente estamos experimentando con materiales y pensamientos e ideas vanguardistas que, al final del día, no pasan la prueba de este equilibrio único de forma y Nike Air Max 98 Womens función. Hay ciertas cosas que hacemos en Nike donde estamos más avanzados, y vamos a mantener viva esta expresión radical porque creemos que creará algo nuevo. CF: Su comentario sobre Nike como "expresión radical" realmente hace que Pienso en la tendencia mínima del zapato de los últimos a?os. Las patadas brillantes estuvieron presentes durante mucho tiempo, y Nike realmente posee este espacio con estos tonos futuristas y muy Nike Air Max 90 Femme optimistas. Luego vimos que todos querían usar algo más zapatos blancos distópicos o negros, en gran medida empujados por Adidas. ?Acaso el minimalismo socavó las propias expresiones de color de Nike Adidas ZX 750 Donne y da?ó su capacidad de entusiasmar al mercado con lo que hace mejor? JH: Diría que nunca encasillaría a Nike en un género en particular. Diré que una cosa que resuena profundamente en los consumidores de hoy es la fusión de la tecnología con, la llamaré artesanía: un poco de simplicidad con un enfoque un poco radical.

Creo que mi respuesta directa es, en todos los ciclos de la moda, las cosas van y vienen. Siento, y veo en el trabajo de tendencia que estamos haciendo, el resurgimiento del color. No será lo que era hace 3, 5, 10 a?os. Creo que todavía estará basado en neutrales deportivos con algunos colores sintéticos. Pero creo Nike Air Presto Donne que el montaje será diferente. Las composiciones más editadas, y la simplicidad radical, es algo que trato de defender en Nike. Es usable, comprensible; hay un nivel de pureza y moderación. Simultáneamente, Adidas ZX 850 Mujer queremos decir algo y proyectar un punto de vista de confianza en nuestro dise?o. CF: Los asesinos de Sneaker y los influyentes determinan gran parte del gusto global. ?Es frustrante, como dise?ador? ?Cuánto escuchas, cuánto te desconectas? JH: Déjame comenzar diciéndote, tengo que tener una conciencia global en mi rol, en lo que es emergente y final, si quieres. Como parte de eso, dedico gran parte de mi tiempo a buscar personas influyentes clave que conozco. Confidentes con los que hablamos. Y, por supuesto, los medios generales, Instagram y otros vehículos le muestran dónde se aceleran o desaceleran las tendencias Adidas ZX 850 Donne macro.

Vivimos en un tiempo donde la influencia y la influencia es su propia actividad. Y creo que tiene un impacto mucho más profundo en la forma en que auto-seleccionamos las cosas para nuestros cuerpos, y Nike Air Max 90 Womens nuestra moda, y cómo nos proyectamos. Creo que es un ciclo continuo. Lo que me entusiasma es que despierta cada vez más interés en marcas como Nike. ?Qué es nuevo? ?Qué se está descartando? ?Qué es este diálogo más amplio con este público en general, y mi esperanza es que el IQ de dise?o público general o el coeficiente intelectual de la moda siga creciendo, y porque está creciendo, está buscando más, haciendo más preguntas. Eso nos hace tener que ser más fuertes, más conscientes, más en el punto. CF: Nike acaba de lanzar Flyprint, no es el primero, pero definitivamente es la incursión más grande en equipos impresos en 3D. Con Nike Air Max 97 Womens una tecnología como esa, ?te preocupa la escalabilidad? ?Y cree que la impresión 3D tendrá un impacto en la industria en general? JH: Soy un creyente fundamental de que en dise?o y creatividad estamos en el Nike Air Presto Femme comienzo de una nueva era. Literalmente, creo que es un punto de inflexión masivo en las industrias creativas el tener el poder del dise?o computacional, la artesanía y el cálculo en conjunto, donde el dise?o generativo se combina con la fabricación aditiva. Estás tomando el proceso de lotes y reduciéndolo, porque, en última instancia, existe la posibilidad de que puedas hacer 1: 1 [un zapato dise?ado para una persona].

Wed May 16, 2018 5:40 am
Profile
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ]